cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Geometría de color
Ref.: 64937-064O0060674000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, proporcionando una textura suave y elástica al tacto. Su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de punto, como jerseys, cardigans o vestidos, así como para accesorios como bufandas o calcetines. Además, también puede ser utilizada en textiles para el hogar, como mantas o servilletas. Esta tela está diseñada con una impresión de sublimación (poliéster) de estilo complejo, con toques geométricos, arte callejero y elementos vintage, en un colorido que incluye múltiples tonos. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos neutros como el blanco, negro, gris o beige, para resaltar los detalles del diseño estampado.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporciona una suavidad y elasticidad al tacto, así como una textura que se ajusta al cuerpo. La combinación de los atributos de la tela, junto con los del diseño estampado, la hacen una pieza única y versátil para diversas aplicaciones en prendas de moda o textiles para el hogar. Es importante destacar que la tela base es de alta resistencia, lo que le otorga durabilidad frente al uso y a los lavados.

Dado que la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es ideal para prendas de punto, accesorios y textiles para el hogar, el uso sería principalmente en la moda de mujer/hombre para la confección de vestidos, cardigans, tops, jerseys, bufandas, entre otros. En el caso de textiles para el hogar, su aplicación estaría enfocada en la confección de mantas y servilletas para la decoración de salones y dormitorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Esto permitirá mantener su calidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es a través de la técnica de sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño quede impreso en la superficie de la tela con gran precisión y calidad, sin perder su suavidad y elasticidad al tacto. Esta técnica de impresión también garantiza la durabilidad y resistencia de la tela, así como una amplia paleta de colores disponibles para elegir.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes