cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Geometría de color
Ref.: 64924-051O0060674000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Camiseta Jaspeado - Dubái de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado tiene una complejidad estándar, con un estilo geométrico, de arte callejero y vintage, un toque de colorido y algunas pinceladas de graffiti en multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura es lisa y translúcida al mismo tiempo, con un tacto elástico. El estampado de estilo urbano vintage es perfecto para prendas de mujer y hombre como camisetas, que pueden combinarse con tonos neutros o colores lisos que complementen los tonos del diseño estampado.

La tela tiene una textura suave al tacto y es elegante y bien estructurada a la vista debido a su acabado jaspeado. El diseño estampado con su complejidad estándar, combina elementos geométricos, de arte callejero y de moda vintage, proporcionando un carácter dinámico y moderno. Los colores principales son multicolor, lo que le da una gran versatilidad a la hora de combinar con diferentes colores lisos. Se recomienda utilizar la tela para prendas atemporales de punto como camisetas, que muestren el propio estampado y permitan llevar un estilo urbano y con personalidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, son no blanquear, lavar en agua con temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para asegurarnos de que la tela mantenga su calidad y su diseño en perfecto estado.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición de las imágenes impresas. El proceso de sublimación reproduce colores brillantes y duraderos que no se desvanecen ni pierden intensidad. Además, este proceso de impresión no se limita a los diseños, les otorga una mejor calidad al tejido y esto se refleja en una sensación suave y agradable al tacto, lo que proporciona una experiencia cómoda y de alta calidad al cliente final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes