cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Geometría de color
Ref.: 64918-037O0060674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica de composición 75% polyester y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados. Se trata de un tejido ideal para prendas deportivas, como bañadores, bikinis, mallas, leggings o maillots.

El diseño estampado es complejo, con una estética inspirada en estilos geométricos, arte callejero, vintage y colorido, con un toque de graffiti. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de opciones de combinación con colores lisos, como el negro, el blanco o el azul oscuro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave al tacto y es elástica, lo que permite una gran comodidad y libertad de movimiento. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y van desde prendas deportivas hasta lencería. También se puede usar para trajes de baño o moda en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura baja, no secar con secadora y no admite lavado en seco.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de polyester, que permite una alta calidad de impresión y durabilidad en el diseño. Esto significa que la tinta es impresa directamente en la fibra del tejido, lo que garantiza una alta resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes