cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Geometría de color
Ref.: 64935-062O0060674000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin tiene una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y cuenta con estilos geométricos, de arte callejero, vintage y colorido, con un toque de graffiti en los colores principales multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se presta para la confección de prendas y objetos de decoración, por lo que es muy apreciado en diversas aplicaciones y usos. La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su textura suave y brillante, lo que la hace ideal para proyectos decorativos y de moda que requieren un toque de sofisticación. La tela está impresa con una tecnología de sublimación de poliéster que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela se encuentran la decoración de sillas, sofás y sillones, la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos en el ámbito de la moda, así como la creación de accesorios como bolsos y mochilas. También se presta para la fabricación de cojines para el hogar, tanto en el dormitorio como en el salón, así como para la decoración exterior y la creación de cestas.

Para el cuidado de la Pana Aterciopelada - Dublin se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, no lavar en seco, salvo que sea con tricloroetileno; planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de una imagen impresa desde una hoja de papel a una prenda o tela mediante calor y presión. La tinta utilizada en la sublimación se sublima en la tela a través de una impresora especial que convierte la tinta en vapor al calentarla y luego se transfiere mediante un proceso de sublimación a la tela, donde se fija permanentemente. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad de la imagen en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes