cms.

Raso - Ámsterdam

Geometría de color
Ref.: 64911-009O0060674000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2, ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, blusas, faldas o pantalones, así como para accesorios y lencería como pijamas o pañuelos. Su ancho de 150 cm permite mayor versatilidad en su uso y sus características la hacen única. Esta tela presenta una textura visual brillante y lisa al tacto, con un diseño estampado que combina estilos geométricos, arte callejero y vintage, creando un efecto colorido y complejo. Los colores principales del diseño son multicolor y pueden ser combinados con lisos en tonos rojos, azules o blancos. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de esta tela, destacamos su suavidad y la vistosidad de su diseño, que aportará personalidad y originalidad a cualquier prenda o complemento confeccionado con ella. Es importante tener en cuenta que su tecnología de impresión por sublimación implica que debe ser lavada con cuidado, sin usar blanqueadores, planchada a temperatura tibia y lavada en seco con algunos solventes, pero no con tricloroetileno.

En cuanto a los usos y aplicaciones de la tela Satén/Raso Ámsterdam, su suavidad y brillo la hacen ideal para prendas de noche y lencería, así como para accesorios como pañuelos. A su vez, su resistencia permite ser utilizada en prendas de uso diario o en trajes de novia. Además, su capacidad para mantener la forma y el brillo durante el proceso de lavado son ventajas también para la confección de cortinas o forros.

En conclusión, la tela Satén/Raso Ámsterdam es una opción ideal para quienes deseen confeccionar prendas y accesorios originales y llamativos, con un diseño estampado intrincado y complejo, perfecto para un estilo propio y auténtico. Su impresión digital textil y cuidados específicos garantizan una alta calidad en su aspecto y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes