cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Tronco de palmera
Ref.: 64684-037O0055474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se caracteriza por ser elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+. Su diseño estampado muestra una complejidad en la naturaleza, combinando árboles, palmeras, troncos y madera en tonos multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro, verde o azul oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso solo en una de ellas. La tela es ampliamente utilizada en la confección de prendas como lencería, bañadores, leggings y maillots.

Entre las características generales de la tela, destacan su textura, su acabado y su sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados. Además, es atemporal y tiene una tecnología de sublimación de poliéster.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de lencería o prendas deportivas como maillots y leggings, también es utilizada para la confección de bañadores y bikinis. Su cuidado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC y se desaconseja el uso de blanqueadores, lavado en seco y secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación se realiza a través de un proceso de transferencia de tinta en forma gaseosa, para penetrar en las fibras del tejido de forma permanente. Este proceso permite una alta definición y calidad en la impresión, así como durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes