cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Tronco de palmera
Ref.: 64683-036O0055474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Lycra Reciclada - Recycled, con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que proporciona una textura suave y elástica. El diseño complejo representa la naturaleza, con la presencia de árboles, palmeras, troncos y madera. Los colores principales son multicolor, lo que le proporciona una gran variedad de opciones de combinación con otros colores lisos. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled cuenta con características excepcionales, como su acabado resistente al cloro y un factor de protección ultravioleta muy alto, lo que la convierte en una elección perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, su certificación GRS y sostenibilidad en material reciclado la hacen ideal para prendas y otros usos con conciencia ecológica.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admite lavado en seco, planchado a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al desgaste y a la decoloración. En conclusión, la Lycra Reciclada - Recycled con diseño complejo de naturaleza multicolor es una opción ideal para prendas deportivas, de baño y para otros usos sostenibles y conscientes del medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes