cms.

Crepe Chine - Reciclado

Tronco de palmera
Ref.: 64673-016O0055474000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de poliéster de textura suave, delicada y translúcida, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una complejidad en su dibujo de árboles, palmeras, troncos y madera. Predominan colores multicolor en tonalidades verdes, marrones y grises, que podrían combinarse con tejidos lisos de colores neutros como el blanco y beige.

La tela tiene como características destacables su textura suave y granulada, así como su visual translúcida y delicada. En cuanto al diseño, su complejidad nos traslada a un ambiente natural y selvático, en el que los tonos de verde y marrón hacen referencia a la tierra, la madera y las plantas. El tejido es adecuado para su uso en una amplia variedad de prendas de moda y accesorios como vestidos, blusas, faldas, camisas, pañuelos, lencería y vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de esta tela, como evitar blanquear, lavar en agua no superior a 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco en caso de necesidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión. Esto garantiza una buena calidad de color y detalles en el diseño del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes