cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Tronco de palmera
Ref.: 64703-064O0055474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una suave y elástica tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. El diseño estampado es complejo, con la naturaleza como tema principal, destacando árboles, palmeras, y troncos. Su color principal es una multitud de tonos, creando una sensación de naturaleza exuberante. Este diseño combinado con tonos de verde, marrón o crema puede crear un look armonioso y elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su suavidad, elasticidad, y gramaje de 239 gr/m2, además de su ancho de 150 cm. El diseño impreso es de alta calidad y presenta una gran cantidad de detalles en su complejidad natural, esto hace que se mimetice bien con los estilos de decoración modernos y sofisticados. La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, como prendas de punto como jerseys, cardigans, vestidos y tops, lencería, pijamas y textiles para el hogar, como mantas, servilletas y otros accesorios. Aportando calidez en temporada de invierno y otoño.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco siempre menos con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se debe secar con la secadora para mantener su suavidad y elasticidad.

La tela se fabrica por sublimación, que es una técnica de impresión en la que se transfieren los diseños a la tela mediante el uso del calor y la presión. En este caso, se utiliza una tecnología de impresión para poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión final.

En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su diseño estampado complejo, es una tela de alta calidad que aporta suavidad, elasticidad y una sensación natural para una variedad de aplicaciones. Con un cuidado adecuado, esta tela puede durar mucho tiempo manteniendo su suavidad, elasticidad y diseño estampado vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes