cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Tronco de palmera
Ref.: 64688-043O0055474000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad visual y motivos inspirados en la naturaleza, con árboles, palmeras, troncos y madera como elementos principales en multicolor. Este diseño puede combinar bien con colores lisos en tonos verdes, marrones, azules o tierra. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta un acabado impermeable y antibacteriano, con una textura rugosa y tacto resistente. Además, el diseño impreso es complejo y de inspiración natural, lo cual lo hace única y original. Las aplicaciones y usos para esta tela son amplios, como por ejemplo en moda, decoración o textil/hogar, tanto para cojines, manteles, mochilas o neceseres, entre otros.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC y no se puede secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchado a temperatura tibia.

Cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en una técnica de impresión de alta calidad que permite una fijación duradera y resistente al desgaste, conservando los colores y detalles del diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes