cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Tronco de palmera
Ref.: 64680-032O0055474000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de complejidad media que representa la naturaleza a través de árboles, palmeras, troncos y madera en tonos multicolor. Este diseño evoca la tranquilidad, la armonía y la conexión con la naturaleza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la durabilidad del estampado. Las características de la tela son una textura rugosa y rígida, con un tacto poco suave y una opacidad visual notable.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible y reciclada con certificación GRS, lo que la hace ideal para proyectos ecológicos. Los usos más comunes de esta tela son para la decoración de interiores, como cojines, bastidores, cuadros, cestas, entre otros, así como para la confección de accesorios de moda como carteras, mochilas, sombreros y más. Además, también se aplica para tapizar muebles como sillas, sillones y sofás.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado máximo a 30ºC y no blanquear, siendo recomendable su limpieza en seco con disolventes. Es un tejido que admite planchado a temperatura fría y se recomienda secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, la cual utiliza tinta líquida que se convierte en gas en contacto con el tejido, penetrando directamente en él y fusionándose junto al poliéster de la tela. Esto garantiza la fijación de los pigmentos en la tela y una máxima calidad del estampado.

En cuanto a las posibilidades de combinación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, al ser una tela multicolor, se puede combinar con colores lisos que destaquen los tonos del diseño estampado, como el negro, el blanco, el verde o el marrón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes