cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Roca agrietada
Ref.: 64661-063O0055674000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm, siendo apta para la moda femenina y masculina de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como servilletas para el hogar. El diseño estampado de la tela presenta una complejidad en su estilo de arte moderno, con formas que remiten a las grietas en la naturaleza de la piedra. En cuanto a los colores, encontramos una gama multicolor.

Este diseño permite conseguir una prenda con estampados modernos y un toque original y personal. Además, la variedad de sus colores permite su combinación con diferentes colores lisos: negro, gris, rojo, verde y azul. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, en el lado contrario de la tela nos encontramos con un color homogéneo sin impresión.

En cuanto a sus características, la Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su textura suave y su tacto agradable al estar compuesta en su mayoría por poliéster. Además de su uso en prendas de punto, también es apta para la confección de servilletas, siendo ideales para mesas de comedor. También posee una alta durabilidad y resistencia al uso y al lavado, lo que la convierte en una tela de alta calidad.

En relación a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante tener presente no blanquear y no utilizar la secadora. Su limpieza puede realizarse en seco, con la excepción del tricloroetileno. Además, es recomendable planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la Punto Roma Elástico - Lyon es la sublimación (poliéster). Esta tecnología permite que los colores se impregnen en el tejido de forma permanente y duradera gracias a un proceso de vaporización del pigmento que es absorbido por la fibra, logrando así estampados a todo color y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes