cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Roca agrietada
Ref.: 64629-007O0055674000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad visual gracias a la presencia de formas claramente definidas que se asemejan a grietas en una superficie de piedra, con una paleta de colores multicolor que refleja la naturaleza moderna del arte que representa. Dicha paleta de colores se presta para combinarse con colores lisos en tonos pasteles, blancos o negros para resaltar la dinámica del diseño.

La tela en sí misma es suave al tacto gracias a la textura única del popelín, lo que la convierte en una opción adecuada para ropa de verano y accesorios. En cuanto a sus aplicaciones, el tejido puede ser utilizado en la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, tanto para mujeres, hombres como para niños.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, planchar a temperatura fría y no lavar en seco con tricloroetileno. La tela puede secarse en secadora a temperatura reducida sin ningún problema.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite una excelente calidad de color y definición en el diseño impreso, además de ser una técnica mucho menos contaminante que otras formas de impresión de tela. Es importante destacar que la tela está impresa únicamente por una cara, y no en ambas como sucede ocasionalmente con otros tipos de tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes