cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Roca agrietada
Ref.: 64640-027O0055674000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, la cual cuenta con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad, con un arte moderno que presenta formas de grietas y una inspiración en la naturaleza, concretamente, en las piedras, todo ello representado en un colorido multicolor. Esta tela con su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es muy elástica y resistente al cloro, con una protección UV muy alta 50+. Resulta ideal para la fabricación de prendas deportivas y de baño, tales como bikinis, maillots, mallas y leggings, así como para lencería y bañadores. En cuanto a la combinación de colores lisos, la tela Nairobi puede ir muy bien con un marino, negro o gris.

Respecto de las características generales de la tela, su gramaje de 270 gr/m2, su ancho de 150 cm y su cuidado mediante temperatura máxima de lavado de 40ºC, y un planchado en frío, son muy relevantes. Además, su tecnología de impresión, la sublimación (poliéster), le proporciona un acabado de alta calidad y durabilidad.

La aplicación más común de esta tela es en la fabricación de prendas de baño y deportivas, pero también es perfecta para lencería y bañadores. Es una tela elástica y cómoda de llevar, que permite realizar movimientos amplios sin sentir restricciones. Su diseño complejo enriquece cualquier prenda, con inspiración en elementos naturales, como las piedras, y una cuidada combinación de colores vivos y alegres.

En cuanto a los cuidados de la tela Nairobi, esta requiere ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear ni utilizar secadora. Además, se puede limpiar en seco sin tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir con gran detalle, intensidad y durabilidad, un diseño complejo y con una gran variedad de colores, en una sola cara de la tela. Por ello, se convierte en una opción de calidad para la fabricación de prendas de alta calidad y con un diseño atractivo, como es la tela Nairobi.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes