cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Roca agrietada
Ref.: 64630-019O0055674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Arte moderno, Fotografia, Grietas, Piedra
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de alta complejidad con grietas que asemejan una superficie de piedra, enmarcado dentro de un arte moderno con colores principales multicolor. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como rojo, negro o blanco, para aportar un mayor contraste al conjunto.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera es lisa y de un solo color. La naturaleza de la tela es suave al tacto y presenta una textura de satén. En cuanto al diseño, la complejidad del dibujo invita a contemplarlo detenidamente para descubrir todos los detalles que ofrece.

La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que la hace perfecta para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, como pueden ser fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios o incluso un monedero.

Para su cuidado, se aconseja no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar a temperatura reducida en una secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de este diseño es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta definición y luminosidad de los colores. Además, la impresión se realiza directamente sobre la tela, lo que permite una mayor durabilidad y un menor impacto ambiental que otros procesos de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes