cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Diamantes helados
Ref.: 63023-054O0036874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que permite una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Su gramaje de 145 gr/m2, junto con su suave textura y tacto liso, la hacen ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujer como para hombre y niño. Además, gracias a su certificación GRS, esta tela es sostenible y amigable con el medio ambiente, ya que está fabricada con materiales reciclados.

El diseño estampado que adorna esta tela se caracteriza por su sencillez y simpleza, que se combina con un estilo brillante y un toque de hielo. El resultado es un patrón multicolor que aporta un toque de frescura y vitalidad a las prendas confeccionadas con ella. Para combinarla, se pueden utilizar colores lisos en tonalidades neutras como blanco, negro o gris, o bien optar por tonalidades atrevidas que aporten un toque de contraste y dinamismo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el estampado queda plasmado únicamente en la superficie de la tela y no se transfiere al reverso de la misma.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una gran suavidad y elasticidad que la hace muy cómoda de llevar. Asimismo, su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster permite una excelente fijación del diseño, manteniendo su color y definición con el paso del tiempo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujer como para hombre y niño. Además, su gramaje ligero la hace ideal para prendas de verano o para usar en entornos de alta actividad física.

A la hora de cuidar esta tela, es necesario tener en cuenta que no se debe blanquear y que su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación utilizada en esta tela consiste en un proceso de transferencia de tinta a través del calor, que permite fijar el diseño de forma permanente en la superficie de la tela. Este tipo de impresión es idónea para estampados en poliéster, ya que permite una gran fidelidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes