cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Diamantes helados
Ref.: 63018-040O0036874000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad en cuanto a complejidad y por sus tonos multicolor con un toque brillante y tonalidades de hielo. Esta combinación de colores y estilo puede combinar perfectamente con tonos lisos en blanco, gris o azul oscuro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su impermeabilidad, con un acabado granulado y rugoso al tacto, y una textura opaca que asegura su uso tanto en moda como en decoración de exteriores. Además, gracias a la tecnología de sublimación (poliéster), el diseño estampado será resistente al desgaste y conservará su color y brillo con el paso del tiempo. En cuanto a sus usos y aplicaciones, esta tela es ideal para la confección de chubasqueros deportivos para mujer, hombre y niño, así como para la elaboración de cojines y toldos para uso exterior. También se puede utilizar para la confección de gabardinas para mujer y hombre, así como para manteles de comedor.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear, no es apta para lavado en seco ni para secadora, y se debe planchar a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir en un papel especial para transferir la tinta al tejido a través del calor y la presión, lo que asegura la calidad y resistencia del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes