cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Diamantes helados
Ref.: 63028-059O0036874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de 100% poliéster de 200 gr/m2, con una textura suave y lisa, ideal para toallas y albornoces tanto de uso hogareño como deportivo. Su diseño estampado, con un estilo brillante y una complejidad simple, destaca por sus colores principales multicolor y su toque de hielo. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos azules, grises o blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, podemos decir que esta tela cuenta con un ancho de 160 cm y es perfecta para su aplicación en la temporada de verano. Es un tejido resistente y duradero, con una buena absorción de agua, lo que lo hace perfecto para su uso en toallas de baño y cocina. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una calidad de impresión nítida y de alta resolución.

La aplicación y uso de esta tela es amplia y diversa. Aparte de su aplicación en toallas o albornoces, se puede utilizar en otros productos de uso hogareño o deportivo como paños de cocina, toallas deportivas y más. Su cuidado es sencillo, solo se recomienda lavar a una máxima temperatura de 30°C, no admite el lavado en seco ni el planchado y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Es un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras de la tela para luego solidificarse al enfriarse, garantizando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes