cms.

Crepe Chine - Reciclado

Diamantes helados
Ref.: 63004-016O0036874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Crepe Chine Reciclado – Eros, un tipo de crepe con composición del 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su diseño estampado presenta una COMPLEJIDAD simple, con un estilo Brillante y el toque refrescante del hielo, en una paleta de colores Multicolor que combina tonalidades en rojo, azul, verde y amarillo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta una textura suave y translúcida, ideal para diseños de moda y accesorios delicados que requieran un efecto fluido. El diseño estampado añade un toque de elegancia y frescura, gracias a la combinación de colores vivos y la simplicidad de su patrón de estrellas. Combinaría perfectamente con tonos lisos en verde, rosa o azul.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su ligereza y suave tacto. Las aplicaciones y usos que se le pueden dar son numerosos, desde vestidos y blusas de moda femenina, hasta lencería y trajes de novias. Su uso es ideal para la temporada de verano y cuenta con la Certificación GRS, que garantiza su sostenibilidad al ser un tejido 100% reciclado.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se puede someter a limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), una técnica de impresión digital textil con la que se logra un acabado duradero y resistente a los lavados y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes