cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Diamantes helados
Ref.: 63022-052O0036874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave y elástica, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Su gramaje es de 237 gr/m2 con un ancho de 152 cm. El diseño estampado es de complejidad simple, con un estilo brillante y destellos de hielo en tonos multicolor. Este diseño podría combinar bien con colores lisos en negro, blanco o azul marino para acentuar los tonos brillantes y refrescantes del hielo. Este tejido está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil.

Entre las características de esta tela se encuentran su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad, las cuales complementan perfectamente el diseño estampado. Además, esta tela es ideal para diversas prendas de moda, accesorios, lencería y prendas deportivas, incluyendo tops, sujetadores, leggings, scrunchies, entre otros.

La temporada de esta tela es atemporal, lo que la hace adecuada para todo el año. Sin embargo, se recomienda seguir ciertos cuidados para prolongar la vida útil de la tela, tales como no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30 grados centígrados, limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a temperatura fría en el reverso de la tela y no utilizar secadora.

Esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación, la cual permite la impresión de diseños de alta definición en materiales sintéticos como el poliéster. El proceso consiste en la transferencia de tintas mediante el calor, que se absorben por completo en las fibras de la tela sin dejar ningún tipo de residuo visible en su superficie. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes