cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Diamantes helados
Ref.: 63003-023O0036874000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es el Popelín de Algodón Orgánico Verona, una tela suave y rígida a la vez, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Este tejido está certificado por GOTS y se considera sostenible por la utilización de materiales orgánicos.

En cuanto al diseño estampado, se trata de un patrón de complejidad simple que cuenta con tonalidades de colores brillantes y un toque de hielo que le aporta un aire fresco y actual. Este diseño multicolor se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o tonos neutros para obtener un resultado más sobrio y elegante.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta impresión solo se encuentra en una de las caras del tejido.

En términos de características generales, esta tela tiene una textura suave al tacto y a la vez rígida, lo que la hace muy adecuada para prendas como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30°C, no lavar en seco con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que se utiliza específicamente para tejidos de fibras naturales y que permite una mayor definición y precisión en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes