cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Diamantes helados
Ref.: 63033-067O0036874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela muy versátil compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le confiere una textura rugosa y suave al tacto. Su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150cm la hacen perfecta para múltiples aplicaciones, como la moda femenina y masculina, pantalones, faldas, jeans, shorts, accesorios, entre otros. Además, también se puede utilizar para decoración como bastidores, cuadros, cojines, servilletas, entre otros. Esta tela cuenta con un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo brillante y toques de hielo que le aportan un aire fresco y juvenil. Los colores principales son multicolor, por lo que la tela se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o azul marino, para lograr un contraste perfecto. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara con la tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que le da un acabado duradero y de alta calidad. En cuanto a sus características generales, la textura elástica de la sarga bielástica le permite adaptarse fácilmente a cualquier figura y al mismo tiempo, brindar comodidad y libertad de movimiento en cualquier prenda confeccionada con ella. En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones que se indican en la etiqueta, lavándola a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura. En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una opción ideal para aquellos que buscan un tejido versátil, de alta calidad y que permita crear piezas únicas con un diseño fresco y juvenil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes