cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Diamantes helados
Ref.: 63011-032O0036874000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado es de complejidad simple, estilo brillante y cuenta con tonos multicolor y un toque de hielo, que lo hacen muy vibrante y espectacular.

La textura de esta tela es rugosa al tacto y rígida, lo que la hace ideal para la decoración de bastidores, cuadros, cojines, alfombras, así como para la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos y otros productos.

El diseño está impreso en la tela a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que le da mayor viveza y definición a los dibujos, y permite obtener resultados muy personalizados y atractivos.

Entre las características generales de la tela, se destacan su alta resistencia al desgaste, a la tracción y a la humedad, además de ser fácil de limpiar y mantener. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque fresco y moderno, idóneo para proyectos creativos y audaces.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para decorar ambientes de la casa, como el salón, el comedor, la cocina o el dormitorio, así como para la creación de bolsos, mochilas, carteras y otros productos de moda y estilo. Además, es muy versátil y compatible con otros colores lisos como el beige, el gris, el blanco, el marrón y el verde oscuro.

Para su cuidado y mantenimiento, se recomienda lavar a mano o a máquina con agua fría o tibia, y evitar el uso de cloro y lejía. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida, planchar a baja temperatura y limpiar en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión digital textil es una técnica avanzada que permite reproducir fielmente imágenes, logos, diseños y textos sobre diversos tipos de telas y materiales, utilizando tintas a base de agua y alta definición, que no son tóxicas ni dañinas para el medio ambiente ni para la salud.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes