cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Diamantes helados
Ref.: 63034-064O0036874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a utilizar es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tipo de tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es suave y elástica al tacto, lo que le confiere una textura agradable y cómoda. Esta tela está impresa con el diseño estampado de complejidad simple, estilo brillante y otros detalles congelados, en una mezcla de colorido multicolor que se combina perfectamente con los tonos sólidos, como el negro, blanco y gris. El diseño impreso está disponible solo en una de las caras de la tela por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, su elasticidad y textura agradable. Además, el diseño estampado de complejidad simple y estilo brillante con detalles de hielo es llamativo y moderno, perfecto para la confección de diversas prendas y accesorios, como tops, jerseys, vestidos, bufandas, mantas y más. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y versátiles, como la confección de lencería, pijamas, prendas de punto para mujer y hombre, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como también para la decoración del hogar, como mantas y servilletas para el salón y dormitorio.

Es importante tener en cuenta los cuidados de lavado recomendados para esta tela, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y nunca utilizar secadora. También se recomienda planchar a una temperatura baja y se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso desde el papel transfer a la tela mediante el calor y la presión ejercidos por una prensa térmica. Esta técnica permite una alta calidad de impresión, una gran resistencia al lavado y una amplia gama de colores para el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes