cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Diamantes helados
Ref.: 63024-055O0036874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y es un tejido técnico con acabado impermeable que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de moda, tanto para hombres como mujeres y niños. El diseño estampado presenta una complejidad simple y un estilo brillante con tonalidades de hielo y multicolor, que se combinarían bien con tonos sólidos como el azul marino o el gris oscuro. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, y se destacan sus características generales como la delgadez de su textura y su alta impermeabilidad. Además, los cuidados incluyen evitar el blanqueo, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la técnica de sublimación, que garantiza durabilidad en el estampado y una alta resolución de cada detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes