cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print salvaje
Ref.: 61978-063O0047474000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto roma elástico llamada Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura suave al tacto y es ideal para la confección de prendas de invierno tanto para mujer como para hombre, tales como pantalones, jerseys, vestidos, tops y camisetas. Además, también es apta para su uso en textiles del hogar como las servilletas. La tela está impresa con un diseño estampado de animal print de tigre en tonos multicolor, con una complejidad muy simple y una textura lisa. Este diseño es adecuado tanto para moda como para decoración del hogar.

Esta tela impresa con un diseño estampado de tigre multicolor podría combinarse con tonos lisos como el negro, marrón, verde o beige. Es importante destacar que el diseño está impreso en una sola cara de la tela mediante la tecnología de sublimación de poliéster. La tela presenta características generales como su textura suave al tacto y una estabilidad dimensional gracias a su composición de poliéster y elastano. Además, el diseño presenta una complejidad muy simple y una textura lisa que refleja una decoración del hogar.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de invierno, así como textiles del hogar como servilletas. Además, su elasticidad permite que se adapte cómodamente al cuerpo, garantizando la comodidad del usuario. Su cuidado debe realizarse en un lavado máximo a una temperatura de 30°C sin utilizar blanqueador, se puede planchar a temperaturas frescas, admite la limpieza en seco y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se conoce como sublimación de poliéster, un proceso por el cual se transfiere una imagen digital en una impresora especializada a través de calor y presión sobre un papel de sublimación. La imagen se transfiere al tejido, donde se une permanentemente al poliéster mediante calor y presión, produciendo un acabado vibrante y resistente al lavado. En resumen, Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto impresa con un diseño estampado de tigre multicolor con una textura suave y características generales adecuadas para la confección de prendas de invierno y textiles de hogar. Sus cuidados y tecnología de impresión especializada aseguran una durabilidad y calidad adecuada para su uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes