cms.

Paño - Glasgow

Print salvaje
Ref.: 61952-002O0047474000100
Pedir Muestra
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de paño llamada Paño - Glasgow, presenta una composición del 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación, presenta un estilo muy simple con una textura lisa y un diseño de animal print de tigre en tonos multicolor.

Este diseño simboliza el instinto animal y la fuerza, con una técnica de impresión digital textil que permite una calidad y nitidez en la imagen, creando una sensación visual y de textura suave al tacto. Además, este estampado combina muy bien con colores lisos como negro, marrón, beige, mostaza, verde oscuro y borgoña.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta una textura suave y confortable al tacto, ideal para prendas de abrigo como abrigos, cazadoras o blazers, así como para la confección de posavasos en la decoración del hogar. También es apta para telas de altares y paños de cocina.

Respecto a los cuidados, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el lavado en seco o secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación permite que el diseño se adhiera a la tela de manera permanente y no se desvanezca con el tiempo o los lavados, aportando una alta calidad de imagen y detalles. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara y no por ambas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes