cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Print salvaje
Ref.: 61956-026O0047474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado con motivos de tigre en tonos multicolor en una faceta muy simple. Se trata de una tela elástica con un tacto suave y resistente al cloro, además de contar con un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas, lencería, moda de baño y tops.

El diseño impreso destaca por su sencillez, contando con una textura lisa y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela combina a la perfección con tonalidades en negro, blanco y marrón.

La Lycra de Poliéster - Cairo presenta un alto grado de elasticidad y suavidad, resistiendo además el cloro y ofreciendo protección ante rayos ultravioleta. Esta tela es ideal para la fabricación de prendas de ropa deportiva, lencería y trajes de baño.

Es importante tener en cuenta a la hora de su cuidado, no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, permitiendo la limpieza en seco sin utilizar tricloroetileno. Además, es posible plancharla a una temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, permitiendo alcanzar un diseño vibrante y resistente en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes