cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Print salvaje
Ref.: 61968-051O0047474000100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base con diseño estampado es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái. El diseño cuenta con atributos de Animal Print de tigre y de animales mamíferos de tigre, siendo de complejidad muy simple y estilo de decoración del hogar, con textura lisa y colores principales multicolor. Este tejido combina bien con colores lisos como el negro, blanco o verde oscuro. La tela está impresa con tecnología de sublimación en una sola cara. La textura y el tacto son lisos, visualmente translúcidos y jaspeados, con elasticidad.

La tela es de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se utiliza para prendas de punto de moda femenina y masculina como camisetas, siendo atemporal su uso. Además, es resistente al lavado a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la de sublimación, que permite imprimir directamente en la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión, haciéndolo resistente al desgaste. El diseño se transfiere desde una plancha de transferencia de papel al tejido utilizando tintas especiales, garantizando una alta calidad y nitidez en la coloración del diseño.

En resumen, la tela base de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái con diseño estampado de tigre es una opción perfecta para prendas de moda atemporales tanto para mujeres como para hombres. Gracias a su tecnología de sublimación, la impresión es de alta calidad y duradera en una sola cara del tejido. Además, su cuidado es sencillo y se adaptan a diferentes prendas y usos gracias a sus características de elasticidad y textura lisas y jaspeadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes