cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Print salvaje
Ref.: 61961-036O0047474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica con una suave textura y acabado resistente al cloro, además de tener un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. El diseño estampado ha sido inspirado en el animal print del tigre, con una complejidad muy simple y un estilo perfecto para la decoración del hogar. Los colores principales son multicolor y combinan muy bien con tonos lisos de negro, blanco o beige. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela proporcionan un gran confort y libertad de movimientos, por lo que es ideal para prendas deportivas como bikinis y bañadores. Además, debido a su suave textura también es perfecta para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies. La tela de Lycra Reciclada es sostenible, certificada por GRS y adecuada para su uso en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados, como no blanquear ni lavar en seco la prenda y planchar a baja temperatura. Además, no se debe utilizar secadora para evitar deformaciones en la prenda y se debe lavar con una temperatura máxima de 40ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño impreso por medio de calor y presión sobre la tela, logrando una alta calidad y definición en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes