cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print salvaje
Ref.: 61953-021O0047474000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tipo de crepe que se compone de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela elástica al tacto y granulada en textura, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Se trata de una tela atemporal que puede utilizarse en cualquier temporada.

El diseño estampado que se aplica sobre esta tela es un ANIMAL PRINT de tigre, con una complejidad muy simple y con una textura lisa. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarla con diferentes colores lisos como el negro, blanco, beige, verde oscuro, entre otros. Este diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y del diseño impreso son que la tela es elástica al tacto, granulada en textura y el diseño estampado tiene gama de colores multicolor, complejidad muy simple y textura lisa.

La aplicación de la tela base es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como hombre, con un rango muy amplio de opciones. También es ideal para la decoración del hogar.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), tecnología que utiliza calor y presión para transferir el diseño a la tela. Este proceso se realiza mediante una prensa que fija el diseño en la tela. Cabe destacar que se trata de un proceso de alta calidad que permite obtener colores brillantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes