cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Print salvaje
Ref.: 61965-040O0047474000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está diseñado con una impresión de animal print de tigre, caracterizada por su complejidad muy simple y orientada al estilo de decoración del hogar. Los colores principales son multicolor y se pueden combinar con tonos lisos como el marrón, el beige y el negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa, lo que la hace idónea para prendas como gabardinas y chubasqueros, pero también es ideal para la decoración exterior, como cojines y toldos.

La tela no debe ser blanqueada y no admite el lavado en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Es importante tener en cuenta que este tipo de tela no es apta para su uso con lavadora o detergente, ya que es susceptible a la decoloración.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite grabar imágenes digitales en la superficie de la tela a través de la aplicación de calor y presión, produciendo un resultado de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología es adecuada para tejidos de poliéster, ya que el poliéster es una fibra de plástico que resiste los efectos de la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes