cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print salvaje
Ref.: 61957-027O0047474000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es perfecta para la creación de prendas deportivas y de baño debido a sus características elásticas, resistentes al cloro y con protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado aporta un toque salvaje con su impresión de animal print de tigre en tonos multicolor. Además, la textura lisa y la complejidad muy simple del diseño permiten que combine fácilmente con otros colores lisos como el negro, blanco o naranja. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Nairobi es suave al tacto y presenta una textura elástica que se ajustará perfectamente al cuerpo. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con una alta resistencia a la decoloración y al desgaste, asegurando la durabilidad de la prenda. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y leggings, gracias a que se adapta perfectamente a la silueta del cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante no usar lejía y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda no utilizar secadora y planchar a una temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Este método proporciona un resultado de alta calidad, con colores vivos y detalles precisos, y permite la impresión en una amplia variedad de tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes