cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print salvaje
Ref.: 61951-016O0047474000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y una anchura estándar de 150 cm. Este tejido se presenta como una opción sostenible, ya que cuenta con la certificación de Global Recycled Standard (GRS) al ser un tejido reciclado. El diseño estampado de esta tela es un animal print de tigre en tonos multicolor, con una complejidad muy simple y una textura lisa.

El diseño estampado combina a la perfección con colores lisos como el negro, el blanco o el verde oscuro, que permiten realzar sus tonos y ofrecen un look moderno y sofisticado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para proyectos como la moda, los accesorios, la lencería y la decoración del hogar.

Tanto la tela como el diseño impreso tienen características muy útiles para diferentes tipos de proyectos. La tela tiene una textura suave y granulada, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas de verano, mientras que el diseño estampado aporta un toque atrevido y moderno que puede ser utilizado en prendas femeninas o masculinas. Además, al ser translúcida, la tela permite jugar con las capas y conseguir un acabado muy interesante.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además del conocimiento que te aportamos en los atributos anteriores, es importante destacar que es muy versátil y adaptable a diferentes proyectos creativos, gracias a su textura y características. En moda, puede ser utilizada para confeccionar vestidos, faldas, blusas, camisas o pañuelos. En lencería, puede ser un complemento perfecto para vestidos y trajes de novia gracias a su suavidad y delicadeza. Y en decoración del hogar, puede ser utilizado para cojines, cortinas o tumbonas de jardín por su ligereza y resistencia.

Respecto a los cuidados de esta tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada y que el planchado debe ser a temperatura fría para evitar que se dañe o se encoja. Además, no es apta para secadora, por lo que se recomienda secar al aire libre.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir en tejidos a base de poliéster a través del calor y la presión, garantizando un acabado de gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes