cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print salvaje
Ref.: 61966-043O0047474000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Tigre, Tigre, Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico conocido como Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Además, cuenta con un ancho de 150 cm y está diseñado para usos tanto en moda como en decoración, ya sea en exteriores o interiores. El diseño estampado cuenta con un estampado de animal print de tigre, con una textura lisa y una complejidad muy simple. Sus colores principales son multicolor y está recomendado para estilos de decoración en hogares.

Este tejido impreso con el diseño de tigre multicolor sería ideal para añadir un toque salvaje y elegante a cualquier espacio del hogar, así como para confeccionar prendas y accesorios modernos y sofisticados. Además, se podría combinar con colores lisos como negro, blanco, marrón o amarillo para una apariencia más contrastante y llamativa.

En cuanto a sus características, la textura de la tela es rugosa, y su acabado es hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones donde se requiere resistencia a los elementos y una protección superior contra bacterias y microorganismos dañinos. Además, gracias a la tecnología de impresión digital textil, el diseño está impreso a una sola cara, lo que garantiza una calidad superior y una durabilidad excepcional.

El tejido hidrófugo y antibacteriano Tromso es muy versátil y se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde moda y accesorios hasta decoración de hogares y exteriores. Es adecuado para confeccionar pantalones, mochilas, cojines, manteles, bastidores, tumbonas, neceseres y carteras, por nombrar algunos. Su resistencia y durabilidad se garantiza al cuidarlo adecuadamente, siguiendo las instrucciones específicas de temperatura, planchado y limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que asegura que el diseño se imprima en alta calidad y con una gran fidelidad de color. La tela se somete a altas temperaturas y presiones para que la tinta se adhiera permanentemente al tejido, lo que garantiza el mantenimiento de la calidad del diseño incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes