cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Abstract print
Ref.: 61123-064O0046207076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho alcanza los 150 cm. Su diseño impreso destaca por su estilo animal print de cebra, con una fuerte influencia de la cultura africana y un toque tropical y decorativo. Sus colores principales son el negro noche, el marrón sepia y el marrón castaña. El diseño combina muy bien con colores lisos como el blanco y los diferentes tonos de marrón, beige o arena.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela cuenta con el diseño impreso. En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su textura suave y elástica siendo muy agradable al tacto. El diseño, por su parte, es muy llamativo y elegante, con una fuerte connotación de la sabana africana y su fauna.

Las aplicaciones de esta tela son muy diversas, incluyendo la lencería, pijamas, moda femenina y masculina como jerseys, tops, prendas de punto, vestidos y cardigans. También es ideal para su uso en interiores, como mantas para el salón o dormitorio y servilletas para el comedor. Por su estilo animal print, es perfecta para prendas y accesorios infantiles, como mantas o calcetines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se colocan tintas especiales en el papel de transferencia para ser transferidas del papel a la tela mediante altas temperaturas y presiones. Este proceso permite una impresión de alta calidad y durabilidad, además de que se consigue una gran variedad de colores y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes