cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Abstract print
Ref.: 61101-033O0046207076100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado que combina diferentes atributos que lo hacen único. Con predominancia de un estampado ANIMAL PRINT de cebras, este diseño está inspirado en la CULTURA de África y se integra en las tendencias ESTILOS, tanto decorativas como tropicales. Los colores principales de este diseño son el Negro Noche, Marrón Sepia y Marrón Castaña, lo que le da una sensación de calidez y contraste. Para combinarla, esta tela podría ir acompañada de colores lisos como el blanco, el crudo o el marrón.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la utilización de la tecnología de impresión por sublimación, lo que la hace resistente y duradera. En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una textura visual que la hace transparente y suave al tacto y, además, es muy liviana, ya que su gramaje es de tan solo 28 gr/m2.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para la lencería, así como para la confección de vestidos y faldas de temporada de verano, tanto para mujeres como para hombres. También ofrece opciones para la moda infantil, así como para la creación de accesorios como pañuelos o pareos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a esta tela. Esta no puede ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. Además, no es apta para secadora.

En conclusión, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela suave, ligera y estampada con un diseño inspirado en la cultura africana y la tendencia animal print. Perfecta para confeccionar prendas de temporada de verano y distintos accesorios, esta tela está impresa con una tecnología de impresión resistente y duradera para garantizar su larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes