cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Abstract print
Ref.: 61088-007O0046207076100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con el diseño estampado de ANIMAL PRINT de Cebra es una combinación de confort y elegancia para la confección de prendas de moda tanto para mujeres, hombres como moda infantil y accesorios. El diseño estampado se insinúa con una referencia africana y tropical, perfecto para resaltar la personalidad de la prenda. El color predominante es el Negro Noche seguido por Marrón Sepia y Marrón Castaña, lo cual permite su combinación con tonos lisos en negro, blanco, marrón y rosa.

El tejido de gramaje 130 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico de suave textura y tacto. El diseño estampado es de alta calidad impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS – ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que cumple las normas internacionales de procesamiento y producción ambientalmente responsable.

La tela es versátil para múltiples aplicaciones como camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos para temporada de verano. Los cuidados debidos deben seguirse rigurosamente para mantener su calidad y forma como no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es digital directa reactivo (fibras naturales), que consiste en imprimir directamente el diseño sobre el tejido de algodón orgánico utilizando tintas reactivo. Este proceso de impresión proporciona una alta calidad y durabilidad del diseño estampado, manteniendo la suavidad y textura de la tela original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes