cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Abstract print
Ref.: 61117-059O0046207076100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave y liso compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado de Animal Print con un estilo tropical y cultural africano en tonalidades de negro, marrón sepia y marrón castaña es ideal para la decoración del hogar. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos tierra como beige, marrón claro o mostaza para crear un ambiente cálido y acogedor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela Microfibra para Toalla - Swing son su suavidad y su lisura, lo cual la hace agradable al tacto. El diseño estampado de Animal Print cuenta con un estilo decorativo y tropical que puede añadir un toque exótico al hogar. Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela son las toallas de baño, los paños de cocina y los albornoces deportivos. Además, puede ser utilizada en la decoración del hogar para cojines, cortinas y tapicería.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela como no utilizar blanqueador, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y evitar usar secadora. Estos cuidados garantizarán una mayor duración y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel transfer especial, que luego es colocada sobre la tela y sometida a altas temperaturas y presión. De esta forma, la tinta se convierte en gas que se adhiere a la fibra del tejido creando una impresión duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes