cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Abstract print
Ref.: 61108-043O0046207076100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para este diseño estampado es el tejido técnico Tromso, un tejido hidrófugo y antibacteriano de composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina diferentes atributos como el animal print de cebra, elementos culturales africanos y un estilo tropical con detalles decorativos, lo que lo hace una elección perfecta para decoración del hogar. Los colores principales son el negro noche, marrón sepia y marrón castaña. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de Tromso es rugosa al tacto y cuenta con un acabado impermeable gracias a su tecnología hidrófuga. Además, este tejido también tiene propiedades antibacterianas para mayor protección y comodidad. El diseño estampado es vibrante y llamativo, con una fusión de elementos culturales y tropicales que crean una sensación de ambiente distendido y fresco. Este diseño puede combinarse perfectamente con tela lisa de color blanco o colores neutros para contrastar con los tonos más oscuros del diseño.

Este tejido es ideal para decorar diferentes espacios del hogar, como salón, comedor y dormitorio, así como para la creación de accesorios, como carteras y mochilas. Gracias a su hidrofugado, también es perfecto para su uso en exteriores, como tumbonas y cojines para exteriores. Además, la calidad del tejido lo hace ideal para la creación de prendas de moda, como pantalones y monederos.

Para cuidar correctamente esta tela, se recomienda no blanquearla y no utilizar secadora. Es seguro lavarla a una temperatura máxima de 60 ºC, permite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Siguiendo estas recomendaciones se asegura una prolongada durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que el diseño quede integrado en las fibras de poliéster de la tela, logrando un acabado resistente y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes