cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Abstract print
Ref.: 61120-063O0046207076100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es denominada como Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta en un 97% por poliéster y un 3% de elastano y un gramaje de 282 gr/m2. Su diseño estampado es un ANIMAL PRINT de Cebra que representa la CULTURA de África, con un estilo DECORATIVO y TROPICAL ideal para DECORACIÓN DEL HOGAR. Su gama cromática predominante consta de los tonos Negro Noche, Marrón Sepia y Marrón Castaña. Esta combinación cromática se puede acompañar de color liso tóner crema, beige y marrón para crear un ambiente homogéneo en la decoración. La tela se imprime por una sola cara con tecnología de impresión digital textil mediante la técnica de SUBLIMACIÓN en poliéster. La textura y el tacto de la tela son suaves, lo que otorga una gran adaptabilidad a cualquier diseño. La tela es versátil y se utiliza para confección de prendas de Moda Mujer y Hombre y textiles para Hogar como Servilletas o Manteles. Finalmente, se deben tener en cuenta ciertos cuidados para el correcto mantenimiento de la tela, como lavar a temperatura máxima de 30° y evitar el uso de tricloroetileno para su limpieza en seco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes