cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Abstract print
Ref.: 61102-034O0046207076100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado que incluye atributos como ANIMAL PRINT, Cebra, CULTURA, África, ESTILOS, Decoración del hogar, ESTILOS, Decorativo, y ESTILOS, Tropical. Los colores principales son Negro Noche, Marrón Sepia y Marrón Castaña. Este diseño transmite una estética exótica y elegante, que sugiere la naturaleza indómita de la sabana africana y su fauna. Además, esta tela puede combinarse con tonos lisos como el blanco, marfil y beige para resaltar los colores principales del diseño estampado.

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La calidad de la impresión es de alta resolución y detalle, lo que permite apreciar mejor los elementos del diseño estampado. En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, se destacan la textura, el tacto y su suavidad. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la hace delgada y de fácil manipulación para la confección de prendas y accesorios.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. Su versatilidad permite diversificar el mercado para el cual puede ser utilizada. Por ejemplo, la confección de bañadores la hace ideal para adultos y niños por igual, mientras que su uso en accesorios como bolsos y carteras fomenta la conciencia ambiental al utilizar un producto sostenible.

Para conservar el estado y calidad de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30°C. Se aconseja evitar su secado en secadora y optar por un planchado a temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que es fabricada esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de alta calidad garantiza que la impresión será duradera y resistente al uso y al lavado, permitiendo disfrutar de ella por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes