cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Abstract print
Ref.: 61103-036O0046207076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico suave al tacto, resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado combina el estilo africano con un toque tropical y el clásico estampado de cebra en tonos negros y marrones. Este diseño puede lucir espectacularmente combinado con colores lisos como el negro, marrón, verde y turquesa. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es perfecta para la confección de accesorios deportivos y prendas de baño como bikinis y bañadores, así como para la decoración del hogar. Además, es una tela sostenible ya que está certificada con GRS y es reciclada. Esta tela es fácil de cuidar, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite fijar los colores de forma duradera en el tejido sin necesidad de aplicar capas adicionales. Esto se realiza mediante la vaporización de una tinta especial en alta temperatura y presión, logrando que ésta se transforme en gas y penetre en las fibras de la tela, ofreciendo un acabado vívido y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes