cms.

Tweed - Chanel

Abstract print
Ref.: 61119-065O0046207076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:África, Decoración del hogar, Decorativo, Tropical, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho, con un diseño estampado de estilo único. El estampado cuenta con elementos de la cultura africana, como la cebra, y con detalles decorativos del hogar y de estilo tropical. Los colores principales son el negro noche, marrón sepia y marrón castaña. Esta tela se puede combinar con otros colores lisos como blanco, gris y beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite que el diseño sea preciso y detallado, y no pierda calidad con el tiempo. La tela posee una textura rígida al tacto que le confiere un aspecto elegante y sofisticado.

La tela Tweed - Chanel es un tejido muy versátil, ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, shorts y pajaritas. También resulta perfecta para la confección de accesorios como cojines y gorras.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela: no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a la tinta impresa sobre el tejido de poliéster. Esto hace que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, lo que garantiza un estampado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes