cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Baile de hojas
Ref.: 60864-026O0044568484100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica con una textura suave, resistente al cloro y con un alto factor de protección UV muy alta. Esta tela es ideal para prendas deportivas, lencería y trajes de baño. El diseño estampado presenta un estilo dibujado con colores principales como rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo, con un patrón de hojas y plantas naturales. Esta tela se puede combinar con colores lisos como negro, blanco y verde oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado detallado y de alta calidad. Además, la tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas o cómodas.

Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas, de lencería y trajes de baño gracias a sus características de elasticidad y protección UV. Además, se pueden utilizar para prendas de punto y tops de moda. Adicionalmente, esta tela es adecuada para realizar Scrunchies, por lo que las posibilidades creativas son muy amplias.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar cloro ni secadora, y deberá ser planchada a temperatura fría.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es producida mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite una alta definición en el diseño estampado y una fijación duradera de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes