cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Baile de hojas
Ref.: 60866-032O0044568484100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es una Loneta Reciclada de PET, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, con la anchura de 160 cm. El diseño estampado combina hojas y plantas en tonalidades de rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo, creando un estilo dibujado y colorido. Este diseño podría ser combinable con otros colores lisos como el rosa palo, el amarillo limón, el blanco y el negro para crear contraste y equilibrio visual. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una textura tacto rugosa y rígida, con una textura visual opaca. Por su parte, el diseño estampado tiene una apariencia simbólica y fresca que evoca la naturaleza y la libertad. Las aplicaciones y usos de la tela son variados e incluyen desde la decoración de bastidores, cuadros y exteriores como cojines, hasta la moda como pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y textiles para el hogar como individuales y caminos de mesa. Su cuidado requiere evitar blanqueadores y lavados en temperaturas superiores a 30ºC, y se recomienda el planchado a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es la sublimación, mediante la cual se impregna el diseño en la fibra del tejido mediante el calor y la presión, logrando una gran resolución de detalles y colores vivos y permanentes. En definitiva, la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con este diseño estampado es una opción sostenible y versátil para una gran variedad de proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes