cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Baile de hojas
Ref.: 60887-062O0044568484100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo dibujado y colorido, con una naturaleza de plantas y hojas en tonos principales de rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo. Este diseño combinado con otros colores lisos como beige, marrón, rosa claro o verde agua, crearía un atractivo y elegante contraste. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de textura suave y visualmente brillante. Su diseño estampado de plantas y hojas en tonos rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo le aporta un toque de naturalidad y frescura. Esta tela es ideal para decorar muebles como sillas, sillones y sofás, así como para confeccionar prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos, y accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para su conservación. No debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, para luego planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, aunque sí admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

El proceso de impresión por sublimación es la tecnología utilizada para fabricar esta tela. Esta técnica se utiliza para la impresión de diseños con gran definición y detalle, ya que permite la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. El resultado es un diseño impreso de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes