cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Baile de hojas
Ref.: 60854-007O0044568484100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico, con un gramaje de 130g/m2, y una textura suave al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por ser dibujado, colorido y con motivos de hojas y plantas en tonalidades de rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos pastel para dar un toque más elegante, o con tonos más neutros para crear un contraste interesante. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es de temporada veraniega y cuenta con la certificación GOTS-organic CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al diseño impreso, su estilo dibujado y colorido lo hacen adecuado para prendas de moda tanto masculina como femenina, en especial camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos.

Es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante, en donde se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se crea esta tela es la digital directa reactiva, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la tela y se fija mediante un proceso de reacción química, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes