cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Baile de hojas
Ref.: 60888-067O0044568484100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su estampado presenta un dibujado colorido de plantas y hojas, donde predominan el rosa cerdito con un 43.77%, el naranja cantalupo con un 20.94%, y el verde olivo con un 14.91%. Este diseño simboliza la naturaleza y la vitalidad, y técnicamente se caracteriza por tener una textura rugosa y elástica al tacto, pero suave al mismo tiempo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar adecuadamente con colores lisos en tonos blancos, negros o beiges. Respecto a las características generales, la sarga, aunque es ligeramente más gruesa que otras telas, es muy resistente y duradera, apta para la confección de prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. Además, en el hogar puede ser utilizada para la creación de paños, cojines, servilletas, bastidores y cuadros. En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a no más de 30ºC, planchada a temperatura fría, no blanqueada y no puede ser secada con secadora. Esta tela es impresa con la tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza una impresión de alta definición y color, además de una excelente fijación del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes