cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Baile de hojas
Ref.: 60865-027O0044568484100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Dibujado, Colorido, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo dibujado y colorido, con una temática centrada en las plantas y hojas, que combina tonalidades predominantes de rosa cerdito, naranja cantalupo y verde olivo. Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La Lycra de Poliéster - Nairobi es elástica y resistente al cloro, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+ y su composición se compone de un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Este tipo de tejido es apto para la confección de diversas prendas como lencería, body, trajes de baño, bikinis, mallas, leggings y bañadores, siendo apto para su uso durante todo el año. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla ni utilizar secadora, limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Esta tela se fabrica a través de la tecnología de impresión por sublimación, que permite una alta precisión en el resultado final del diseño impreso. Se pueden combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el verde oscuro o el naranja intenso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes